LLÁMENOS EN CARTAGENA · TELÉFONO: 57 (5) 668 54 44 · CELULAR: 320 565 2542- 313 505 6802
 
 
 
 
 

Empresa


TECNIBLAST S.A.S. Es una empresa de servicios, dedicada a la preparación de superficies para aplicación de pinturas. Utilizamos las diferentes técnicas de preparación de superficies como son la Limpieza Manual, Mecánica, con Solventes, y con Chorro Abrasivo, Sandblasting, wetblasting, Chorro de Granalla, Chorro con Micro-esferas de Vidrio. Desarrolla sus actividades con equipos con la última tecnología en chorreado abrasivo húmedo para ofrecer un producto de alta calidad sin afectar el medio ambiente y sin necesidad de paradas de planta para efectuar mantenimientos.
 

Misión

 

Visión

 
 
Somos una empresa orientada a brindar soluciones integrales de protección contra la corrosión a la industria en general, a través de los servicios especializados de preparación y recubrimiento de superficies, con tecnología y un talento humano comprometido con el mejoramiento continuo y la preservación del medio ambiente.
 
Ser en el 2018 una empresa reconocida en la región caribe por su compromiso en la lucha contra la corrosión brindando servicios especializados de óptima calidad, que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con responsabilidad social y preservando el medio ambiente.